• CUANDO ME ENCUENTRO CON EL CAPITAN GARFIO (NO) ME ENGANCHO

    MARTIN, ANGELES DESCLEE DE BROUWER Ref. 9788433019608 Altres productes de la col·lecció Altres productes del mateix autor
    La Psicoterapia gestáltica es algo más que un conjunto de técnicas psicológicas para sentirse bien, es una forma de vivir basada en el presente, en el 'aquí y ahora'. Con demasiada frecuencia damos más importancia al razonamiento que a los sentimientos, cuando son estos últimos los que, básicamente...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Pes: 334 gr
    Sense estoc
    16,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-330-1960-8
    • Data d'edició : 01/01/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autors : MARTIN, ANGELES
    • Nº de pàgines : 268
    • Col·lecció : SERENDIPITY
    La Psicoterapia gestáltica es algo más que un conjunto de técnicas psicológicas para sentirse bien, es una forma de vivir basada en el presente, en el 'aquí y ahora'. Con demasiada frecuencia damos más importancia al razonamiento que a los sentimientos, cuando son estos últimos los que, básicamente, guían nuestras acciones y nuestras decisiones. 'Cuando me encuentro con el Capitán Garfio... (no) me engancho' es un libro que habla de sentimientos; de cómo reconectarnos con nuestras propias vivencias para sentirnos más auténticos, de cómo decir 'adiós' a aquellas sensaciones de nuestra experiencia pasada que dificultan nuestro presente, de cómo retomar nuestra espontaneidad de niños para incorporarla a nuestra estresante vida cotidiana. Es un libro para vivir, no para leer; un libro para 'sentarse a sentirse'. Aborda al ser humano desde varias perspectivas: a través de fantasías dirigidas, reviviendo nuestros viejos cuentos infantiles, recordándonos qué significa decir 'adiós', hablándonos de nuestros sueños... 'Cuando me encuentro con el Capitán Garfio...' es un libro útil para estudiantes de Psicología, para futuros psicoterapeutas gestálticos que ya saben que 'ellos son su mejor instrumento de trabajo' y para todas aquellas personas que tienen el bello deseo de crecer día a día. Ángeles Martín González, Psicóloga clínica por la Universidad Complutense de Madrid. Entre 1970 y 1974 desarrolló su actividad en el campo de la Medicina Psicosomática en el Hospital Clínico de Madrid. Formada en Gestalt con A. Schnake, F. Huneeus y C. Naranjo, (Chile), E. y M. Polsters y R. Feitis (USA), en Psicoanálisis con S. Resnick, H. Kesselman y A. Liberman y en Psicodrama con Leonardo Satne y Rojas Bermúdez. En 1975 introduce la Terapia Gestalt en España y en 1976 crea el Instituto de Psicoterapia Gestalt, primer centro dedicado en exclusiva a esta técnica. A través de su tarea como formadora y supervisora de otros profesionales, así como mediante conferencias, congresos y artículos publicados, contribuye a la difusión de la Gestalt en España. Carmen Vázquez Bandín, Psicóloga clínica por la Universidad Complutense de Madrid (España) y psicoterapeuta gestáltica formada en USA. Directora y fundadora del Centro de Terapia y Psicología (C.T.P.) de Madrid. Directora y didacta de la Escuela de formación en Terapia Gestalt en el C.T.P. Didacta internacional. Miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt (A.E.T.G.), de la Federación Española de Asociaciones de Terapia (F.E.A.P.), de la Asociación Europea de Terapia Gestalt (E.A.G.T.), de la International Association for Gestalt-Therapy (I.A.G.T.) y de la Association for Advancement of the Gestalt Therapy.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Esencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades