• EL JUEGO DE LOS CEMENTERIOS

    PEÑALVER, CLARA DEBOLSILLO NUEVAS EDICIONES Ref. 9788490329672 Altres productes de la col·lecció Altres productes del mateix autor
    Con el caso del Asesino de la Hoguera, Ada Levy aprendió dos cosas sobre sí misma: tiene un talento natural para la investigación criminal y una facilidad innata para buscarse problemas. Su nuevo caso como detective recién titulada promete ser tan o más peligroso. Todo empieza cuando descubre varias...
    Dimensiones: 215 x 140 x 22 cm Pes: 356 gr
    Sense estoc
    12,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-9032-967-2
    • Data d'edició : 01/09/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autors : PEÑALVER, CLARA
    • Nº de pàgines : 368
    • Col·lecció : BEST SELLER
    • Nº de col·lecció : 026200
    Con el caso del Asesino de la Hoguera, Ada Levy aprendió dos cosas sobre sí misma: tiene un talento natural para la investigación criminal y una facilidad innata para buscarse problemas. Su nuevo caso como detective recién titulada promete ser tan o más peligroso. Todo empieza cuando descubre varias tumbas iguales en distintos puntos del país. Todas son de granito verde con ramitos de margaritas en las esquinas y una misteriosa inscripción. Temeraria como es, no puede resistir la tentación de profanar una de ellas. Lo que encuentra es escalofriante: una pintura y una esclava con la inscripción "Daniel 4/5/1980". El hallazgo está relacionado con la desaparición de siete niños entre 1981 y 1987, y todo apunta a que ha sido obra de un asesino en serie. Mientras intenta recuperar el equilibrio emocional tras todo lo vivido, la perspicaz e intuitiva Ada se empeñará en resolver el rompecabezas antes de que haya un nuevo asesinato#

    «La princesa del thriller español.»
    Romain Puértolas

    «Deseando hincarle el diente a la segunda novela de esta serie y descubrir en qué caso andará Ada Levy. Clara Peñalver está entre las autoras que quiero seguir, sin duda. Una lectura que recomiendo con los ojos cerrados.»
    Goodreads

    «Ada es una heroína de relato policíaco con una psicología sugerente en la que se dan cita la pasión por las motos, la sensualidad, la valentía y la fortaleza aparentes, pero también la fragilidad interior.»
    El comercio (Cultura)

    «Una trepidante historia de acción, romanticismo y superación en la que también hay pequeños guiños a la actualidad mediática.»
    La Vanguardia, sobre Cómo matar a una ninfa

    «Me ha acabado entusiasmando todo. Y es que esa fusión de romance/erótica, acción y misterio es increíble y si encima le añadimos una protagonista que es la leche pues tenemos una historia que atrapa y sobre todo gusta.»
    Blog Letras, libros y más, sobre Cómo matar a una ninfa

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Esencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades