• ENIGMA TUNGUSKA, EL

    EL MISTERIO DEL INEXPLICABLE CATACLISMO QUE ARRASÓ LOS BOSQUES DE SIBERIA

    LAS HERAS, ANTONIO NOWTILUS Ref. 9788497632898 Altres productes de la col·lecció Altres productes del mateix autor
    ?Con ese tema de fondo, y avalado por un intenso trabajo de investigación a sus espaldas, Antonio Las Heras ha publicado El Enigma Tunguska, un libro donde intenta aportar algo de luz a uno de los acontecimientos más enigmáticos vividos por la historia de la humanidad reciente.?(http://www.comentari...
    Dimensiones: 225 x 170 x 18 cm Pes: 380 gr
    Sense estoc
    12,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    • ISBN : 978-84-9763-289-8
    • Data d'edició : 01/05/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autors : LAS HERAS, ANTONIO
    • Nº de pàgines : 232
    • Col·lecció : INVESTIGACIÓN ABIERTA
    • Nº de col·lecció : 13

    ?Con ese tema de fondo, y avalado por un intenso trabajo de investigación a sus espaldas, Antonio Las Heras ha publicado El Enigma Tunguska, un libro donde intenta aportar algo de luz a uno de los acontecimientos más enigmáticos vividos por la historia de la humanidad reciente.?
    (http://www.comentariosdelibros.com)

    Un misterio que aún no ha sido resuelto, una profunda investigación sobre un cataclismo decenas de veces mayor que una bomba atómica y cuyas causas aún nos son desconocidas.

    El 30 de junio del año 1808, una explosión de origen desconocido arrasaba completamente un bosque cercano al río Tunguska, la onda expansiva que provocó dio dos veces la vuelta al mundo, el calor que provocó derretía el metal y los efectos secundarios que los habitantes de las poblaciones cercanas fueron similares a los que más de 35 años después se producirían en las inmediaciones de Hiroshima y Nagasaki pero, en este caso, serían 20 veces mayores. Sin rastros materiales, sin la presencia de un cráter en el punto de la explosión y sin la tecnología necesaria para desarrollar armas atómicas, las causas de la explosión continúan aún sin explicar. El enigma Tunguska rastrea todas las explicaciones que desde entonces se han dado para ofrecernos una hipótesis contrastada y perfectamente justificada.

    Maneja en el libro a la perfección, Antonio Las Heras, las teorías existentes y los datos que las avalan y aporta novedosos datos para defender que la explosión tiene un origen indudablemente extraterrestre. Las más de 30 tesis sobre lo ocurrido en Tunguska se mezclan con la presencia de fenómenos similares en la Luna y en Marte y se suma a esto los textos bíblicos y religiosos en los que se mencionan fenómenos similares para componer una obra para todo el público, tanto para aquellos que tienen interés en los hechos inexplicados como para los que tiene curiosidad por la historia ya que se documenta a la perfección las investigaciones e intereses de la Rusia stalinista.

    Razones para comprar la obra:

    - Es el primer intento de hacer una investigación completa de Tunguska, presentando totalmente las tesis que existen y descartando aquellas que no se sostienen.

    - No descarta las hipótesis basándose en preconceptos sino que analiza y estudia cada propuesta con un criterio amplio y racional a la vez.

    - El análisis incluye hechos similares recogidos en textos antiguos y ocurridos en otros planetas y satélites como Marte o la Luna.

    - El autor ofrece un ejemplo de investigación y estilo didáctico que ayudará al lector a ahondar en un misterio no esclarecido aún después de numerosas investigaciones científicas.

    Un ejemplo de investigación heterodoxa, racional y abierta que pretenda dar una solución a un acontecimiento que se ha resistido a ser explicado después de múltiples intentos, algunos más rigurosos que otros.

    Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788497632904

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Esencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades