• GESTION DE BASES DE DATOS INCLUYE CD-ROM.

    GONZALEZ, ALFONS RA-MA Ref. 9788499640037 Altres productes del mateix autor
    La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, en concreto para el Módulo Profesional Gestión de bases de datos.El objetivo de este libro es que el estudiante adquiera tres aspectos esenciales necesarios para un buen d...
    Pes: 250 gr
    Sense estoc
    29,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : GLOBO
    • ISBN : 978-84-9964-003-7
    • Data d'edició : 01/06/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autors : GONZALEZ, ALFONS
    • Ilustradors : /
    • Nº de pàgines : 0
    La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, en concreto para el Módulo Profesional Gestión de bases de datos.
    El objetivo de este libro es que el estudiante adquiera tres aspectos esenciales necesarios para un buen desarrollo profesional y laboral en el campo de la gestión de bases de datos: conocimientos, habilidades prácticas y actitudes proactivas.

    Las actitudes proactivas se fomentan a partir de la comprensión de los modelos de negocios reales y su cristalización en forma de modelos de datos aplicables a estos.

    El libro empieza con una introducción a los sistemas de almacenamiento en archivos y repasa los diferentes tipos según su acceso. Detalla los conceptos de sistemas de información y de bases de datos, desembocando en las bases de datos relacionales.

    Entra en los gráficos de diseño Entidad/Relación, la normalización de entidades y los modelos de datos.
    Prosigue con el lenguaje SQL y explica las instrucciones de los grupos DDL (definición de estructuras), DML (manipulación de datos) y DCL (control de seguridad). Finalmente dedica algunos capítulos a arquitecturas de acceso a datos y a bases de datos distribuidas.

    Los capítulos incluyen actividades y ejemplos, incluyendo la construcción de un sitio web de base de datos, con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados y proporcionar una base ya construida sobre la cual poder consolidar y ampliar los primeros desarrollos de proyectos del alumno.

    Así mismo, incorporan tests de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente.

    Además, incorpora un CD-ROM con material de apoyo y complementario.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Esencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades