• PROGRAMACION DE BASES DE DATOS CON C#

    GONZALEZ, ALFONS RA-MA Ref. 9788478979714 Altres productes de la col·lecció Altres productes del mateix autor
    El lenguaje C# 3.0 de Visual Studio 2008 con el Framework .NET v. 3.5 se ha convertido en la elección para muchos programadores por su flexibilidad, su seguridad, su limpio diseño, su orientación a objetos y su inmensa biblioteca de funciones.Las bases de datos son el fundamento de la programación d...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Pes: 1028 gr
    Sense estoc
    39,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : GLOBO
    • ISBN : 978-84-7897-971-4
    • Data d'edició : 01/06/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autors : GONZALEZ, ALFONS
    • Ilustradors : /
    • Nº de pàgines : 616
    • Col·lecció : I.C.-PROGRAMACION. C,C++,C#
    El lenguaje C# 3.0 de Visual Studio 2008 con el Framework .NET v. 3.5 se ha convertido en la elección para muchos programadores por su flexibilidad, su seguridad, su limpio diseño, su orientación a objetos y su inmensa biblioteca de funciones.

    Las bases de datos son el fundamento de la programación de aplicaciones comerciales y en pleno siglo XXI evolucionan hacia a programación orientada a objetos, el lenguaje XML y las aplicaciones web.

    Este libro está dirigido a los programadores, analistas e ingenieros que desean entender estas técnicas ilustradas inmediatamente mediante ejemplos claros de código fuente en C#.

    Se da un tratamiento muy completo a las técnicas más innovadoras de programación de bases de datos, especialmente reforzados con Microsoft SQL Server 7.0, 2000, 2005 y 2008.

    El lector encontrará tanto temas de iniciación como avanzados.

    Dentro de los temas iniciales este libro cubre SQL, análisis Entidad/Relación, la tecnología ADO.NET, conexiones, ODBC, estructuras de bases de datos, transacciones, bloqueos, eventos, consultas clásicas, comandos, controles e interfaces.

    También encontrará temas avanzados como encriptación, procedimientos almacenados (stored procedures), arquitectura multicapa y objetos de negocio, gestión de errores y excepciones, parámetros de entrada y salida en procedimientos almacenados y extendidos, campos binarios largos (BLOB) para tratamiento de imágenes, archivos incrustados y columnas de desbordamiento XML, consultas en formato XML, XPath, DOM, aplicación de transformaciones XSL para la generación de páginas HTML (XHTML), comunicación de paquetes XML con OpenXML y BulkLoad, extended stored procedures con Visual C++ .NET, sistemas conectados y desconectados mediante DataSets y DataAdapters… y mucho más.

    Finalmente se trata la parte más innovadora del tratamiento de bases de datos: Linq para objetos, Linq para SQL y Link para entidades (Entity Framework).

    En la web del libro se pueden recoger los ejemplos de código fuente tratados y las actualizaciones y nuevas aportaciones que irán surgiendo.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Esencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades