• CONTRA TODAS LAS REGLAS

    BROCKMANN, SUZANNE TITANIA Ref. 9788495752710 Altres productes de la col·lecció Altres productes del mateix autor
    Jimmy Nash y Lawrence Decker han formado durante a241;os el equipo m225;s temible y eficiente de agentes de los servicios secretos norteamericanos. Ahora, fuera ya de la Agencia, trabajan para un grupo privado que llega donde no pueden hacerlo los gobiernos. Su primer trabajo es introducirse en el c...
    Pes: 550 gr
    Sense estoc
    16,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rustica con solapas
    • ISBN : 978-84-95752-71-0
    • Data d'edició : 01/02/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Idioma : SPA
    • Autors : BROCKMANN, SUZANNE
    • Nº de pàgines : 416
    • Col·lecció : CONTEMPORANEA

    Jimmy Nash y Lawrence Decker han formado durante a241;os el equipo m225;s temible y eficiente de agentes de los servicios secretos norteamericanos. Ahora, fuera ya de la Agencia, trabajan para un grupo privado que llega donde no pueden hacerlo los gobiernos. Su primer trabajo es introducirse en el coraz243;n de un pa237;s de Asia Central dominado por los se241;ores de la guerra y recuperar una informaci243;n vital para la lucha contra el terrorismo. Pero el principal problema se ha colado en el propio equipo: Tess, la atractiva y tenaz experta en inform225;tica, la mujer de la que Jimmy huy243; sin dar explicaciones tras una sola noche de pasi243;n, la misma mujer de la que Decker est225; secretamente enamorado... En un lugar donde sus vidas corren peligro en todo momento, los tres intentar225;n cumplir con su deber y librar un combate, al mismo tiempo, contra sus emociones.


    Un equipo muy poco com250;n...


    Tess no est225; dispuesta a desperdiciar sus cualidades tras una mesa de despacho. Por eso deja la Agencia y entra a formar parte del m225;s selecto equipo de intervenci243;n antiterrorista. Pero entre aquellos curtidos ex Navy Seals y ex Marines se encuentra con el 250;ltimo hombre que esperaba ver. Desde aquella noche, ella se ha preguntado por qu233; Jimmy desapareci243; de su vida sin mediar palabra, derrumbando de golpe todas sus ilusiones y un amor que llevaba meses gest225;ndose. Ahora, en las calles arrasadas de Kazbekist225;n, disfrazados de cooperantes internacionales, ambos deben tragarse sus verdaderas emociones y trabajar codo con codo contra los esbirros de un dictador loco, en un lugar donde cualquier paso en falso puede ser el 250;ltimo.


    ...para la misi243;n m225;s peligrosa


    Para hombres como Jimmy o Decker,160; los sentimientos y las emociones son debilidades que pueden costarles la vida en cualquier momento. En su mundo, han de ser capaces de degollar a un hombre sin pesta241;ear, y no confiar en nadie m225;s que en su compa241;ero de equipo. Por eso ven con creciente preocupaci243;n aquella misi243;n. En tierra enemiga, con el destino de la lucha contra Al Qaeda en juego, la presencia en el comando de la mujer que ha alterado las vidas de ambos abre una brecha en lo que hasta entonces era una camarader237;a a prueba de bombas, precisamente lo 250;nico que les ha mantenido vivos a lo largo de infinidad de peligros. Y para complicar las cosas, se cruza en su camino otra hermosa joven occidental con la m225;s incre237;ble de las historias...

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Esencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades