• TAMBIÉN LLUEVE EN VERANO

    BALLARÍN, SARA SUMA DE LETRAS Ref. 9788491294436 Altres productes de la col·lecció Altres productes del mateix autor
    Un pequeño pueblo entre las montañas Una mujer que vuelve a su casa para pasar un verano y el descubrimiento de que desde ese lugar tal vez pueda combatir la tormenta Alicia Sierra es una ingeniera aeronáutica que disfruta de una vida estable en Hamburgo. Sin embargo, la empresa para la que trabaja...
    Dimensiones: 230 x 150 x 26 cm Pes: 500 gr
    Disponible
    18,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9129-443-6
    • Encuadernació : Rústica
    • Data d'edició : 01/06/2021
    • Any d'edició : 2021
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autors : BALLARÍN, SARA
    • Nº de pàgines : 384
    • Col·lecció : FEMENINO SINGULAR

    Un pequeño pueblo entre las montañas

    Una mujer que vuelve a su casa para pasar un verano

    y el descubrimiento de que desde ese lugar tal vez pueda combatir la tormenta

    Alicia Sierra es una ingeniera aeronáutica que disfruta de una vida estable en Hamburgo. Sin embargo, la empresa para la que trabaja está en medio de un ERE que afecta a gran parte de la plantilla y que la deja compuesta y sin trabajo en un país que en realidad no es el suyo. Mientras piensa qué hacer con su futuro, decide aprovechar el verano para regresar a su pueblo donde todavía viven su hermana, su sobrino y su madre. Allí se reencontrará con viejas amistades y con aspectos difíciles de su adolescencia, ya que fue víctima de acoso escolar. En ese pequeño pueblo de la España vacía también conocerá a Jaime, que, sin quererlo, se convertirá en alguien muy especial.

    Haciendo gala de una narrativa sugerente y divertida, Sara Ballarín ofrece a los lectores una historia única que nos hace reflexionar sobre la vuelta a los orígenes, la reconciliación con la memoria y el amor como bálsamo para curar las heridas. Porque a veces es necesario volver para empezar de nuevo.

    Reseñas de Contigo en el mundo:
    «El estilo y la escritura de Sara Ballarín son amenos y divertidos, con una cadencia ágil».
    El Mundo

    En los blogs...
    «Una novela dulce, pícara y apasionada, llena de sensibilidad y pura magia, donde el mar es testigo de fondo de una bonita historia de amor».
    Blog Florecilla de cereza

    «Sara Ballarín regresa a la narrativa con una novela ágil y divertida, diferente, que habla de amor y de dos personas que luchan por descubrir el mundo de la mano».
    Blog Todo literatura

    «El vuelo de Lena de Sara Ballarín es una historia de superación donde seremos testigos de la lucha de dos mujeres por hacer realidad sus sueños. Veremos cómo Lena va dejando atrás todo el dolor que no la dejaba vivir con libertad emprendiendo un vuelo que la llevará a cumplir todo aquello que una vez se propuso.»
    Blog Promesas de amor

    «Una historia que os hará sentir, enamorados, reír y reflexionar sobre la vida. Una lectura donde el mar será el testigo del amor de dos personas que encajan a la perfección.»
    Blog Aprovecha la vida

    «Una novela romántica donde la autora sabe sacar el jugo a las descripciones de momentos y sensaciones imperceptibles que transcurren en breves periodos de tiempo. No os la perdáis.»
    Blog Chica Sombra

    «Amor, libertad, ganas de vivir, esperanza y superación en una fantástica novela que me ha emocionado y conmovido.»
    Blog Subookish

    «La pluma de Sara Ballarín es directa y sin florituras, te lleva al grano y a los sentimientos, a lo que de verdad importa en la trama, y es otro punto a favor que te impide abandonar la lectura.»
    Blog Érase un libro

    «Me ha parecido una narración muy fresca y divertida. De esas que hacen que conectes con la protagonista por su sencillez y naturalidad.»
    Blog Sueños de papel

    «Una historia perfecta para estos días, ya que te hará llorar en algunos momentos, pero que terminarás con una sonrisa en la cara.»
    Blog Las hermanastras de Cenicienta

    «Esta historia es profunda, tiene amor y desamor, tiene perdidas profundas y esperanzas en un futuro mejor, es como si la autora fuera quitándole capas a nuestra Lena para descubrir quién es ella realmente.»
    Blog La Petita Llibrería

    «Es una lectura fácil, rápida y natural.»
    Blog Bonitas Casualidades

    «Romántica, emotiva, superación, sabiduría. Estas son palabras que me vienen a la mente cuando pienso en esta historia. ¿Te atreves a volar junto a Lena?»
    Blog El Mundo de Nity

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Esencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades