• EL DIRECTOR DE PROYECTOS A EXAMEN

    GUÍA DE ESTUDIO EN ESPAÑOL PARA LA CAPACITACIÓN DEL DIRECTOR DE PROYECTOS. PREPA

    BARATO ARROYO, JOSE BAUTISTA DIAZ DE SANTOS Ref. 9788499699042 Altres productes del mateix autor
    Este libro está dirigido a tres tipos de lectores:Al director de proyectos que quiera profundizar en fundamentos de gestión, lepuede inte-resar revisar los fundamentos globalmente aceptados en gestión de proyectos. Además de la explicación de los conceptos generales de gestión al comienzo de cada ca...
    Dimensiones: 300 x 210 x 47 cm Pes: 2260 gr
    Sense estoc
    79,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    • ISBN : 978-84-9969-904-2
    • Data d'edició : 01/02/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autors : BARATO ARROYO, JOSE BAUTISTA
    • Nº de pàgines : 912
    Este libro está dirigido a tres tipos de lectores:Al director de proyectos que quiera profundizar en fundamentos de gestión, lepuede inte-resar revisar los fundamentos globalmente aceptados en gestión de proyectos. Además de la explicación de los conceptos generales de gestión al comienzo de cada capítulo, también se desarrolla un caso práctico, se incluyen ejercicios sobre terminología y conceptos de gestión y una descripción formal de los estándares más extendidos: la Guía de los Fundamentos para la Direcciónde Proyectos quinta edición, del PMI« y el estándar ISO 21500: Directrices para la Dirección y Gestión de Proyectos. La documentación del caso práctico estápublicada en Google Drive. Los estándares en inglés y español pueden revisarse dinámicamente a partir de cuatro ficheros PDF con vínculos, también publicados en Google Drive, que sirven para navegar por los procesos de forma descendente y ascendente.Al candidato a la titulación del PMI«, este libro le permitirá prepararse paraobtener la acreditación PMP«, Project Management Professional (Profesional enDirección de Proyectos) o bien la acreditación CAPM«, Certified Associate inProject Management (Certificado en Dirección de Proyectos). Además de la descripción pormenorizada de los procesos de la Guía del PMBOK, siguiendo el mismoorden y numeración que el estándar, se incluyen más de 600 preguntas con el enunciado en inglés y en español y con las respuestas razonadas. Estas preguntastambién pueden realizarse en línea por internet a través de ficheros publicados en Google Drive, pudiendo simular la mayor parte de funcionalidad del examen del PMI«. Los ejercicios sobre terminología y sobre entradas, salidas, técnicas y herramientas, también pueden realizarse por internetAl docente de cursos en gestión de proyectos, que podrá utilizar las presentaciones y otro material publicado gratuitamente en internet. A cambio solo de citar la fuente, los docentes podrán utilizar todo el material orientado a preparar el examen, y hacer que los alumnos contesten preguntas parecidas a las delexamen, comprueben su conocimiento sobre las entradas, salidas, técnicas y herramientas, y sobre los términos y definiciones del PMI«

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Esencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades