• EL CONVENIO CMR

    SANCHEZ, FRANCISCO / CABRERA, ALFONSO MARGE BOOKS Ref. 9788415340331 Altres productes del mateix autor
    Este libro es la obra más completa y actualizada sobre el Convenio CMR, que regula el régimen jurídico de los contratos de transporte internacional de mercancías por carretera, el modo de transporte más utilizado en la Unión Europea.El prestigioso jurista Francisco Sánchez-Gamborino y el reconocido...
    Ancho: 240 cm Largo: 170 cm Peso: 250 gr
    Consultar disponibilitat
    26,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Cartoné
    • ISBN : 978-84-15340-33-1
    • Data d'edició : 01/02/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autors : SANCHEZ, FRANCISCO / CABRERA, ALFONSO
    • Nº de pàgines : 256
    Este libro es la obra más completa y actualizada sobre el Convenio CMR, que regula el régimen jurídico de los contratos de transporte internacional de mercancías por carretera, el modo de transporte más utilizado en la Unión Europea.
    El prestigioso jurista Francisco Sánchez-Gamborino y el reconocido profesor y economista Alfonso Cabrera Cánovas, ambos especialistas en transporte, han unido sus respectivos y complementarios conocimientos para compendiar todo la
    información de interés para las personas que trabajan en este sector.
    Esta obra contiene:
    ? El texto oficial del Convenio CMR, en inglés y castellano, lo que representa una óptima alternativa a las excesivas versiones «apócrifas» del mismo.
    ? La primera traducción publicada en castellano del famoso «Comentario» del Dr. Loewe, uno de los redactores del Convenio CMR.
    ? Una relación comentada de sentencias del Tribunal Supremo sobre el Convenio CMR.
    ? Los modelos IRU de carta de porte CMR aprobados en 1976 y 2007, este último muy recomendable.
    ? El texto y comentario del Protocolo al Convenio CMR que da validez legal a la carta de porte electrónica, en vigor en España desde agosto de 2011.
    ? La traducción de las condiciones generales para el contrato de transporte, que actualizan el Convenio CMR y lo complementan en aspectos no regulados por éste, aprobadas por la IRU en noviembre de 2011.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús i de mesurament de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades