• DIVORCIO EXPLICADO A LOS NIÑOS, EL

    MACGREGOR, CYNTHIA OBELISCO Ref. 9788497770972 Altres productes de la col·lecció Altres productes del mateix autor
    Una guía práctica de gran ayuda para los niños que, directa o indirectamente, sufren las consecuencias del divorcio de sus padres, en la que se tratan muchos de los aspectos que afectan al niño: las razones por las que se separan los padres; el modo en que un divorcio cambiará sus vidas; los sentimi...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Pes: 236 gr
    Sense estoc
    12,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-9777-097-2
    • Data d'edició : 01/05/2004
    • Any d'edició : 2004
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autors : MACGREGOR, CYNTHIA
    • Nº de pàgines : 192
    • Col·lecció : NUEVA CONSCIENCIA
    Una guía práctica de gran ayuda para los niños que, directa o indirectamente, sufren las consecuencias del divorcio de sus padres, en la que se tratan muchos de los aspectos que afectan al niño: las razones por las que se separan los padres; el modo en que un divorcio cambiará sus vidas; los sentimientos de los niños ante el divorcio; todo lo que éstos pueden hacer para sentirse mejor; con quién pueden hablar; o qué va a suceder después.

    «Es un libro esencial que pueden leer tanto padres como hijos, juntos o individualmente. Se trata de una guía que permitirá a todos los niños y a sus padres vivir el divorcio como un proceso de aprendizaje hacia un mayor crecimiento personal. El hecho de que además incluya los apartados ?Declaración de derechos para hijos de padres divorciados?, ?Glosario: El significado de todas esas palabras que desconocemos? y ?Recursos para padres e hijos? puede ser de mucha ayuda para todas las familias divorciadas.»

    Mel Krantzler, doctor en Filosofía y autor de The New Creative Divorce.

    «? Compartí el libro con mi hija de doce años? Ella está de acuerdo conmigo en que las sugerencias de este libro son de un valor incalculable para niños que se enfrentan a una parte difícil de sus vidas, pero no imposible.»

    Barbara Walton, abogada, autora de 101 Little Instructions for Surviving Your Divorce.

    Cynthia MacGregor es autora de 31 libros dirigidos a padres e hijos, muchos de los cuales tienen el objetivo de ayudar a los niños a superar situaciones difíciles. Entre ellos destacamos ¿Por qué mueren las personas?, ¿Por qué tenemos que mudarnos de casa?, y ¿Para qué queremos otro niño? (Grijalbo Mondadori, S.A., 1997). En calidad de madre separada, ha ayudado a su propia hija (ahora ya adulta) a superar el divorcio de sus padres. Actualmente vive en Lantana, Florida.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Esencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades