• LA PROTECCION DE LOS SECTORES MARITIMO Y PORTUARIO

    ORDAS JIMENEZ, SANTIAGO UPC, EDICIONS Ref. 9788476539606 Altres productes de la col·lecció Altres productes del mateix autor
    Ramiro Santalices Fernández es teniente coronel de la Guardia Civil, destinado durante más de once años en el Servicio Marítimo Provincial de A Coruña. Es Licenciado en Derecho por la UNED con el número 1, por haber acreditado el mejor expediente académico, y Máster en Derecho Marítimo y Gestión Por...
    Ancho: 246 cm Largo: 189 cm Pes: 250 gr
    Sense estoc
    23,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    • ISBN : 978-84-7653-960-6
    • Data d'edició : 01/12/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autors : ORDAS JIMENEZ, SANTIAGO
    • Nº de pàgines : 210
    • Col·lecció : TPM-TEMAS DE PROTECCIÓN MARINA
    • Nº de col·lecció : 1
    Ramiro Santalices Fernández es teniente coronel de la Guardia Civil, destinado durante más de once años en el Servicio Marítimo Provincial de A Coruña. Es Licenciado en Derecho por la UNED con el número 1, por haber acreditado el mejor expediente académico, y Máster en Derecho Marítimo y Gestión Portuaria. Ha colaborado como profesor en la titulación de Ciencias Políticas y Detective Privado de la Universidad de Vigo, así como en la Academia Galega de Seguridade Pública, en el área de Derecho Administrativo Público.

    Isidro Bazán García desempeña su actividad profesional en el sector de la seguridad privada desde 1985. Está acreditado por el Ministerio del Interior como Jefe de Seguridad, Director de Seguridad y Profesor de Seguridad Privada. Asimismo, está acreditado por la Dirección General de la Marina Mercante como Oficial de Protección del Buque, Oficial de la Compañía para la Protección Marítima y Operador del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima. Cursó la formación de Oficial de Protección de Instalaciones Portuarias en la Fundació Politècnica de Catalunya. Cuenta con tres menciones honoríficas de la Dirección General de la Policía.

    Santiago Ordás Jiménez es Licenciado en Marina Civil y Diplomado en Estudios Avanzados por la UPC, así como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad del Trabajo, Higiene Industrial, y Ergonomía y Psicosociología. Ha realizado un Máster en Consultoría y Gestión Medioambiental y en la actualidad imparte clases de Seguridad y Protección Marítima y Prevención de la Contaminación en la Facultad de Náutica de Barcelona, donde ha ejercido los cargos de secretario académico, vicedecano y decano. Ha participado en diferentes estudios sobre seguridad marítima y ha impartido diversos cursos sobre protección en los ámbitos marítimo y portuario.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Esencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades