• GUÍA LABORAL. NÓMINAS, CONTRATOS Y SEGURIDAD SOCIAL (6ª EDICIÓN)

    MORUECO GOMEZ, RAÚL RA-MA Ref. 9788499642178 Altres productes del mateix autor
    Si está buscando una guía práctica sobre materia laboral, este es su libro.Esta obra, que se presenta en su 6ª edición, ha sido actualizada con las últimas novedades y cambios surgidos con la entrada en vigor del Real Decreto Ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del merc...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Pes: 487 gr
    Sense estoc
    19,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    • ISBN : 978-84-9964-217-8
    • Data d'edició : 01/11/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autors : MORUECO GOMEZ, RAÚL
    • Ilustradors : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nº de pàgines : 296
    Si está buscando una guía práctica sobre materia laboral, este es su libro.
    Esta obra, que se presenta en su 6ª edición, ha sido actualizada con las últimas novedades y cambios surgidos con la entrada en vigor del Real Decreto Ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral (Reforma Laboral 2012), incorporando nuevos ejemplos prácticos que la enriquecen con respecto a versiones anteriores.
    El objeto de este libro no es otro sino el de servir de herramienta a todas aquellas personas que no poseen conocimientos previos en cuanto a materia laboral se refiere, pero también sirve de guía de consulta a aquellas personas que, aun siendo conocedoras de la materia, necesitan una guía práctica que contenga los aspectos más interesantes e importantes de la gestión laboral.
    El libro se estructura en tres partes bien diferenciadas:
    o Contratación y normativa laboral.
    o Nóminas.
    o Seguridad Social.
    Huyendo de grandes tratados, el libro se presenta en un lenguaje claro y sencillo, con una orientación claramente práctica; para ello, se han incluido 25 casos explicados paso a paso que permitirán reforzar y aclarar los conceptos presentados y, al finalizar cada capítulo, se incorporan ejercicios propuestos al lector.
    El libro también dispone de un apéndice que contiene: una batería de ejercicios tipo test por capítulo, un cuadro resumen con los principales cambios motivados por la pasada reforma laboral, un glosario de términos laborales, así como distinta información de interés relativa a software de descarga gratuita y recomendable para abordar una correcta gestión laboral.
    En la parte final del libro se incluye un solucionario con las respuestas a los ejercicios propuestos y a los ejercicios tipo test; de esta forma, el lector podrá repasar y comprobar el nivel de conocimientos adquiridos.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Esencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades