• SECRETOS DEL YOGA TAOISTA Y LA ENERGIA SEXUAL

    CURSO PRÁCTICO EN 14 SEMANAS

    STEVEN YUDELOVE, ERIC ARKANO BOOKS Ref. 9788489897441 Altres productes de la col·lecció Altres productes del mateix autor
    SECRETOS DEL YOGA TAOÍSTA Y LA ENERGÍA SEXUAL es un curso de catorce semanas magistralmente diseñado para transformarte radicalmente. Tu salud y bienestar mejorarán en todos sus aspectos al aplicar estas enseñanzas auténticas del yoga taoísta, el chi kung, la alquimia interna y el kung fu sexual, oc...
    Dimensiones: 210 x 145 x 16 cm Pes: 398 gr
    Sense estoc
    14,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rustica con solapas
    • ISBN : 978-84-89897-44-1
    • Data d'edició : 01/10/2001
    • Any d'edició : 2001
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autors : STEVEN YUDELOVE, ERIC
    • Traductors : IRIBARREN BERRADE, MIGUEL
    • Nº de pàgines : 318
    • Col·lecció : VARIS
    SECRETOS DEL YOGA TAOÍSTA Y LA ENERGÍA SEXUAL es un curso de catorce semanas magistralmente diseñado para transformarte radicalmente. Tu salud y bienestar mejorarán en todos sus aspectos al aplicar estas enseñanzas auténticas del yoga taoísta, el chi kung, la alquimia interna y el kung fu sexual, ocultas y distorsionadas hasta ahora por largos años de represión.
    Este libro está diseñado para ser inmediatamente útil tanto al principiante como al practicante experimentado.
    Las detalladas instrucciones del autor son claras y completas, e integran hábilmente los principios taoístas implicados en cada ejercicio. Las explicaciones se complementan con más de 130 ilustraciones.
    Descubre tu verdadero potencial mientras aprendes a dirigir la omnipresente fuerza del chi, y experimenta una auténtica integración a medida que practicas esta antigua arte que disuelve las fronteras entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

    Permite que la fuerza de vida del universo te llene de energía y te renueve por dentro y por fuera.

    «En Secretos del Yoga Taoísta y la Energía Sexual, el Maestro Eric expone prácticas taoístas reales, sin la censura y distorsión producto de la represión de las enseñanzas taoístas durante los últimos treinta años.
    Con este libro, Eric ha creado una auténtica obra maestra espiritual taoísta. Estoy asombrado por su capacidad para entrelazar tantas y tan intrincadas enseñanzas taoístas de un modo tal que resultan muy sencillas de comprender y aplicar. Su descripción de las fórmulas alquímicas sexuales taoístas sobrepasa cualquier otra publicada hasta la fecha.

    Pero en este libro ha hecho mucho más. Incluye, por ejemplo, la respiración del tuétano de los huesos, la cual algún día se demostrará que es una de las más importantes formas de autosanación jamás creadas por la humanidad.
    En una presentación magistral, Eric nos enseña a practicarla, añadiéndole la técnica de emplear la energía sexual para aumentar la eficacia del ejercicio.»
    Maestro Mantak Chia

    ERIC STEVEN YUDELOVE ha trabajado con los principios taoístas desde 1970.
    Fue uno de los primeros discípulos del Maestro Mantak Chia, con quien comenzó a estudiar en 1981, completando su formación como instructor del Tao Sanador.
    Es el primer discípulo -y único, por el momento- a quien el Maestro Mantak Chia reconoce como Maestro del Tao por derecho propio y con su propio sistema.
    Es autor de diversas obras, entre las que destacan El Tao y el árbol de la vida y 100 Days to Better health, Good Sex & Long Life.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Esencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades